1.- Lo más importante, es tener en cuenta que la calefacción no es para ir en manga corta por la casa, es para tener un cierto confort y no pasar frío. La temperatura recomendada esta entre 20 y 22.
2.- Purgue todos los radiadores para que no tengan nada de aire, tengan en cuenta que si un radiador tiene aire, los últimos elementos de ese radiador no calentarán y por tanto necesitará estar más tiempo encendida la calefacción para calentar la habitación.
3.- No ponga la temperatura de la caldera al máximo, es de la manera que más consume, poniéndola a más baja de temperatura, la caldera no tendrá que calentar tanto el agua y no funcionará tan forzada.
4.- Opte, si se puede, por calderas de condensación, incluso siendo instalaciones de radiadores siempre consumirán algo menos que las bajo nox.
5.- A la hora de cambiar su caldera, a parte de la condensación tenga en cuenta que sea modulante. Una caldera modulante puede hacerle ahorrar más incluso que una caldera de gama baja de condensación. Y si además de ser modulante es de condensación pues mucho mejor.
6.- Desde aquí, por relación calidad-precio, y por ser de condensación, modulante y además viene con microacumulación , recomendamos la Junker Cerapur Confort ZWB 25-2C. Es una elección perfecta, sin restar importancia a otras marcas como la themafast condens de Saunier Duval, pero que se van de precio demasiado por el mismo servicio.
Si no están de acuerdo en algo, o tienen alguna duda, aquí estamos para lo que sea menester.
Gracias a todos.
http://www.ondarretagas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario